Cirugías menores

  • Castraciones / Esterilizaciones: se realizan con el propósito de prevenir problemas ya sean inmediatos o con vistas futuras. En las hembras previene los embarazos psicológicos, las infecciones de úteros y los quistes ováricos, además de disminuir las probabilidades de desarollar tumores de mama. En los machos previene tumores testiculares, escrotales y problemas prostáticos, así como disminuye la dominancia en la mayoría de los casos.
  • Limpiezas dentales: Hay animales con tendencia a desarrollar sarro y placas, ya sea por la raza (especialemente en animales de razas pequeñas) por una alimentación inadecuada, por las características del propio animal o porque pueda tener alguna patología. Las limpiezas dentales se realizan bajo anesteseia general y se utiliza ultrasonidos para realizarlas.
  • Bultos/Tumores: hay ciertos tumores que requieren de intervención quirúrgica para quitarlos, algunos porque por su naturaleza pueden derivar en problemas más graves y otros porque ya suponen un problema para el animal.
  • Otras cirugías.

Más Servicios

Ir arriba